EL ARTE DEL SENSEI PAUL QUINTERO EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

dharma bums

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah, thank you my friend Paul! Did you receive my other email about your art work? Funny thing, I want them all!!! haha…thanks so much my dharma brother, truly beautiful! I have never seen more beautiful work!

Absolutely incredible work! Truly beyond words…Thank you!!! I have never seen more beautiful expression of heart and mind, I mean that…

Deep Gratitude!

Jeff

 

 

 

 

 

 

 

Gracias mi amigo Paul, recibiste mi correo sobre tu arte? Lo gracioso es que quiero quedarme con todos tus trabajos. Muchísimas gracias mi hermano del Dharma. Realmente hermoso. Nunca había visto un trabajo tan bello.

 

Absolutamente increíble tu trabajo. No hay palabras para expresarlo. Muchas gracias. Nunca había visto una expresión mas bella del corazón/mente. Te lo aseguro.

 

Mil gracias!

 

Jeff

 

 

 

 

COMENTARIO:

 

Para apoyar a Dharma Bums en los Angeles, California envié cerca de cincuenta obras entre dibujos y caligrafías a esta organización Zen nacida hace muchos años en U.S.A.  La idea es que a través de su venta puedan ayudarse en sus gastos mensuales para mantener viva su organización. Dharma Bums tiene una historia muy relevante en el Zen estadounidense y poder llevar el Dharma hasta allá a través de mis dibujos es una extensión de mi colaboración para la “obra esencial del Buda”. En el Zen no hay barreras, solo mentes limpias, alegres y armónicas. La traducción es del correo que Jeff (su director actual) me envía desde su sede. La foto es de Jeff con una de mis obras. Seamos creadores y colaboradores con nuestro Zen en Venezuela. Asistir al zazen o a una sesshin no es suficiente. Cada uno debe apoyar como sea a nuestra difusión del Dharma. Ábranse y sean amables, generosos con sus dojos. Un poco de té, algunas cobijas, una cuota especial para comprar objetos de limpieza, una docena de platos, cincuenta tazones…esto todo lo necesitamos. Aprendan a ser budistas dando todo por la Vía. ¿Para qué acumular dinero y objetos que a nadie ayudaran?

 

Sensei Paul Do Sho Quintero.

6 pensamientos en “EL ARTE DEL SENSEI PAUL QUINTERO EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

  1. Sin duda alguna eres un artista. Mi papa: mi orgullo. Tus obras son las mejores y cada dia más personas te tienen en su casa así como todas tu hijas tenemos tus obras en nuestras casa. Te amo mi amigo, mi apoyo, mi ARTISTA. Siempre en mi❤ te amo. Tiki

    • Mis obras mas significativas son ustedes, hijas maravillosas y artistas donde se encuentren. Gracias a nuestros ancestros nuestras manos son capaces de crear belleza. Eso es un don. Te amo, te recuerdo, te abrazo. Papi Paul.

Responder

