¿PARA QUÉ ASISTIMOS UN TALLER DE CALIGRAFÍA CHINA?

Conocer y entrenarse en este arte/escritura milenario es una experiencia secreta en la cual entenderás el origen de los caracteres chinos, el trazado del dibujo Zen y ampliarás tu conocimiento de esta cultura misteriosa, mágica y  asombrosa.

Un taller es una experiencia personal, y como tal tu espíritu encontrará la manera de plasmar los trazos para vivir la experiencia única de “escribir chino”. Esta es tu oportunidad. El Sensei Paul Quintero conduce estos talleres desde 1.999 para todo el país, y todas las personas que logran intimar con el espíritu de esta cultura mágica, desarrollan una intuición y una manera de ver y vivir la  vida propia de los países asiáticos. Es un viaje sin límites, y la tinta será el mar por el cual navegarás. Asiste y disfruta de estos encuentros artístico/culturales únicos en nuestro país. Desarrolla tu confianza en ti mismo y tu libertad para expresarte. Aprende a descubrir y cultivar tu expresión artística de acuerdo al método de la Escuela Budas de Agua. El Sensei Paul Quintero, junto a un grupo selecto de instructores graduados de su escuela, te guiará por el mundo de la “escritura elegante”.

No es leyendo sobre la cultura china, ni visitando sus monumentos que conocerás el origen de la sagacidad mental de sus habitantes;  solo quien toma un pincel y traza sus sinogramas (caracteres) puede sentir sobre el papel el ingenio pasmoso de estos “hacedores de imágenes”.

paul buda

manos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s