TALLER DE CALIGRAFIA CHINA EN EL LIMON

zen_brushwork

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos! Este domingo 28 de julio tendremos un nuevo taller de Caligrafía China en El Limón, Estado Aragua. Si deseas iniciarte en este arte/escritura milenario, este es el momento. Los talleres son un trabajo de moldeado de tu personalidad: tu mente debe poder adaptarse a los cambios requeridos para poder trazar  los caracteres chinos desde una nueva perspectiva mental. Si deseas caligrafiar con una mente indisciplinada no lograrás resultados positivos. Cada instrucción de parte de  tus guías en Budas de Agua busca  “deshipnotizarte”. Con una mente envejecida, terca, irreverente no podrás soltarte. Cada taller es una experiencia única. Cada instrucción busca liberarte de tus hábitos mentales fuera de moda.

Este es nuestro propósito en Budas de Agua. Cada taller llevara tu mente a un estado nuevo y desde allí podrás trazar tus caracteres chinos en total armonía.

La escritura china es un ejercicio psicofísico. Los instructores Tahiri Yepez y Paul Quintero te guiaran en este proceso de cambio. Al terminar tu taller veras las cosas de otra manera.

 La belleza de tu trabajo depende de la belleza de tu mente!

Nosotros pondremos el incienso, las galletas y el té. Te esperamos!

 

INFORMACION: Sensei Tahiri Yepez  – 0416 /3430845 y 0243 / 6730123.

zen callig

 

Anuncios

5 pensamientos en “TALLER DE CALIGRAFIA CHINA EN EL LIMON

    • Gracias Sensei. La caligrafía, al igual que las artes marciales, el yoga o el Tai Chi necesitan no solo de un instructor calificado, sino de un alumno disciplinado que se deje guiar. Si no, ¿para qué perder el tiempo? (Ambos). Gassho, Paul.

    • Solo una mente fresca puede abrirse a nueva inspiración. Eso es lo que un taller de Caligrafía China hace por ti. Como dicen, si se rompe un plato, no llores sobre él; solo compra uno nuevos. Deja a un lado tus ideas preconcebidas y ábrete a un mudo de oportunidades celestiales. Bienvenidas a esta escuela siempre. Saludos. Sensei Paul Quintero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s