SINOGRAMA MENTAL – OBRA DEL SENSEI PAUL QUINTERO

 

 

 

Sortilegio, proviene de “se tortis” (suerte) y “legis” (lectura), o sea el arte de leer las señales que aparentemente suceden antes de un evento, conocido no como el arte adivinatorio, sino como el arte de interpretar los sucesos futuros mediante las señales que actúan en el presente que propician resultados beneficiosos.

Este extraordinario trabajo realizado por el Sensei Paul Quintero sobre madera es un sortilegio antiguo usado en China durante la Dinastia Sun. La Dinastía Song (Chino: 宋朝) fue una dinastía gobernante en China entre los años 960 y 1279. Este particular sortilegio se usaba en ese entonces para aumentar la energía mental. Quien cuenta con uno de estos sortilegios debe sentarse relajadamente frente a este trazado de líneas caligráficas, encender algo de incienso, y seguir con la vista las líneas. Este ejercicio visual provocara un movimiento mental interno y – debido al arreglo específico de las líneas y los espacios vacíos – generará una energía mental creativa única en su tipo. Trazar una obra de este tipo lleva muchos días de trabajo arduo.

El Sensei Paul Quintero – como asesor de Feng Shui – lo recomienda para espacios destinados a la creatividad y a la meditación. El ejercicio mental que provocan las líneas hace madurar la mente haciéndola muy rápida para encontrar soluciones a situaciones nuevas en la vida. También se sugiere usarlas para personas que necesiten activar su mente para enfrentar situaciones muy difíciles dentro de sus vidas. Y para niños con cierto retardo mental para activar su actividad mental y ayudarlos a resolver situaciones de vida más fácilmente. Lo importante es que el trabajo este siempre en contacto con nuestras mentes.

Del Libro Secreto de las Artes Marciales:

“Una pelota tirada a unos rápidos nunca se quedara en un lugar. Si tiras una pelota a unos rápidos agitados, ella rodara y bailara sobre la superficie del agua atraída por la corriente. La pelota no dejara de moverse ni incluso por un instante. Así ocurre con la mente: no debe detenerse un instante ni siquiera en las más duras circunstancias.”

 

Cada una de estas obras originales, del tamaño que ven a continuación (60 por 40 centímetros.) sobre madera de bambú se vende por Bs.F. 2000. Si están interesados contacten al SenseiPaul Quintero para adquirir una obra única en su género.

CONTACTOS: 0416 – 2624953 / polquintero@hotmail.com

Nota 1: También se pueden ordenar sobre madera en tamaño carta.

Nota 2: Por razones de seguridad, y contra la gente inescrupulosa, se han tapado ciertas áreas del arte final para evitar  copias que no hayan cumplido con el ritual budista para su elaboración y bendición; en otras palabras, copias inútiles. Pichen la imagen para agrandarla!

Anuncios

11 pensamientos en “SINOGRAMA MENTAL – OBRA DEL SENSEI PAUL QUINTERO

  1. Hola!! buen día sensei , es una alumna de los cursos de caligrafía china, solo realice el primer nivel, no he practicado, es muy dificil!! ja! ja! ja! Una pregunta, donde uno puede adquirir un sinograma mental, para equilibrar mis energías del chi? GRACIAS!!

  2. Hola! Buen dia! Sensei es una alumma de caligrafia china, solo realice el primer nivel! Es muy dificil!! Energeticamente! Donde puedo adquirir un sinograma mental para equilibrar mi energia chi!! Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s