NUEVOS CALIGRAFOS EN EL LIMON

 

 

Nuevos caligrafos con Sensei Tahiri Yepez y Sensei Paul Quintero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un nuevo grupo de caligrafos se reunio en el Limon en el Taller de Caligrafia China y Dibujo Zen el 29 de abril pasado.

Con su jovialidad, animos y deseos de aprender lograron trazar sus primeros caracteres y dibujar sus primeros

bambues tambien. Otros, mas avanzados terminaron niveles Intermedio,  Post Grado I y Post Grado 3. La tinta hizo su trabajo y las

mentes lograron intimar con el espiritu de la maravillosa cultura china. Felicitaciones a todos!

5 pensamientos en “NUEVOS CALIGRAFOS EN EL LIMON

    • Gracias Carmen, que bueno es cuando la alegria que surge durante un trabajo tan especial como el trazado de la caligrafia china, se puede expresar para que otros conozcan sus bondades. Muchisimas gracias, Sensei Paul Quintero.

  1. GRACIAS MAESTROS ES UN GRAN HONOR PARA MI PODER COMPARTIR SUS SABIDURIA DE LA ESCRITURA CHINA PERO LA VERDAD SERIA UN SUEÑO PARA MI HECHO REALIDAD PERO ESTOY TAN LEJOS DE USTEDES , ESPERO QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD EN MI VIDA YO SIEMPRE SOÑE LLEGAR A REALIZAR ESCRITURAS ASI ,SI DE ALGUNA FORMA HABRA POSIBILIDAD YO ESTARE DISPUESTA UN FUERTE ABRAZO DE http://www.isarenacer.com NAMASTE

Responder

