HAIKU PARA YVES CARROUGET (1926 – 2010)

 

master

Sensei Yves Carouget impartiendo el Dharma de Buda

 

Sin puertas

la nieve penetra el templo.

Huele a té de pestañas cortadas!

2 pensamientos en “HAIKU PARA YVES CARROUGET (1926 – 2010)

  1. hola, estoy muy complacido de aprender el budismo zen con el sensei yves carrouger paz a su alma, aunque lo he mirado dos de verlo durante mi estudio zen cuatro años la verdad hay derechos desde su interior para exportar alguna estabilidad del zazen aunque se realista sabemos que se respeta los rituales, los ancestros y los maestros que hay en el presente, quisiera que me digieran si es necesario exportar mis necesidades a alcance de mi interior que compite el proceso absolutamente porque estoy relatando una lectura llamado el zen y el camino universal del ser humano. gracias , les habló marco vasquez del grupo san crsitoba, gracias

Responder

